(+34) 851 000 855 admin@agrakem.com

Sobre Nosotros

Agrakem ha sido creada recientemente en Barcelona, pero sus ejecutivos cuentan con más de una década de experiencia en la distribución de especialidades químicas en los mercados de Asia y Sudamérica.

Inversores

Nuestro inversor y accionista principal es una empresa Española de capital privado con importantes inversiones en la industria de la construcción.

Clientes

Tenemos clientes actuando en innumerables mercados. Desde la industria de la alimentación, cosmética, farmacéutica, adhesivos, recubrimientos, pinturas, emulsiones, velas, plástico, caucho y otros…

Proveedores

Mantenemos acuerdos de distribución con importantes industrias químicas en Asia, Sudamérica y Europa que nos aportan productos de alta calidad, competitividad y servicio técnico.

Sostenibilidad

Nuestras materias primas de origen vegetal están de acuerdo con las mejores prácticas de la agricultura sostenible. Por medios de procesos de extracción no dañosos al ambiente ni tampoco contribuyendo a la devastación ambiental.

Reutilización

Un 80% de nuestros productos de origen sintéticas provienen de la reutilización de los subproductos o reciclaje de compuestos químicos generados por la industria.